UCEVA

Ultima Actualización: Octubre 20 de 2017 05:20 P.M.

Artículo 23 CN. "Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución"
FELICITACIONES:  Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de un funcionario o una dependencia de la Unidad Central del Valle del Cauca, Uceva. Contados 30 días hábiles después de la recepción daremos respuesta o información sobre la misma. Click Aquí
SUGERENCIA: Si Usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio ingrese por esta opción. Contados 15 días hábiles después de la recepción daremos respuesta o información sobre la misma. Click Aquí
SOLICITUD DE INFORMACIÓN: Si Usted requiere realizar una solicitud ante un funcionario de la Unidad Central del Valle del Cauca, Uceva, con el fin de ser orientado e informado acerca de un asunto concreto o sobre las actuaciones derivadas del cumplimiento de las funciones de la misma y sus distintas dependencias, ingrese por esta opción. Contados 15 días hábiles después de la recepción daremos respuesta o información sobre la misma. Click Aquí
CONSULTA: Seleccione esta opción si Usted requiere realizar un requerimiento sobre temas específicos de la Unidad Central del Valle del cauca, Uceva, y que la respuesta requiera un estudio más profundo y detallado. Contados 30 días hábiles después de la recepción daremos respuesta o información sobre la misma. Click Aquí
RECLAMO: Seleccione esta opción si Usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de la Unidad Central del Valle del Cauca, Uceva o a la falta de atención de una solicitud. Contados 15 días hábiles después de la recepción daremos respuesta o información sobre la misma. Click Aquí 
QUEJA:

Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio de uno o varios de los funcionarios en desarrollo de sus funciones. Contados 15 días hábiles después de la recepción daremos respuesta o información sobre la misma.Click Aquí

PETICIÓN DE DOCUMENTOS:  Si Usted necesita realizar un requerimiento con el fin de obtener copias de documentos ingrese por esta opción. Contados 10 días hábiles después de la recepción daremos respuesta o información sobre la misma. Click Aquí
Unidad Central del Valle del Cauca
Institución Pública de Educación Superior
Sujeta a Inspección y Vigilancia por parte
del Ministerio de Educación Nacional
VIGILADA MINEDUCACIÓN

autoe

 

boletines

 

organos

 

Contactanos

Línea Nacional Gratuita:

018000 96 46 00

Está aquí: Inicio SERVICIOS Peticiones Quejas, Reclamos y Felicitaciones
facaec
juridicas
salud
educacion2
ingenieria
virtual
facultades