Grados

Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Grados Grados

oficina-virtual

ama
agenda-institucional

Oficina Virtual

Amaca Virtual
Agenda Institucional

PROGRAMACIÓN FECHA DE GRADOS PERIODO ACADÉMICO 2017
GRADOS EN CEREMONIA

Radicación de documentos

Entrega de Togas

Julio 28 de 2017

De junio 29 a julio 6 de 2017

26 y 27 de Julio

Orientación sobre organización de Ceremonia de Grado y entrega de tarjetas de control de ingreso:

• Día: Julio 27 de 2017

Hora: 5:00 pm

Lugar: Coliseo “Carlos María Lozano Colonia”

GRADOS INDIVIDUALES

Radicación de documentos

Abril 28 de 2017

Hasta marzo 31 de 2017

Mayo 26 de 2017

Del 02 al 05 de mayo de 2017

Junio 30 de 2017

Del 01 al 07 junio de 2017

Agosto 25 de 2017

Del 27 de julio al 02 agosto de 2017

Septiembre 29 de 2017

Del 4 al 8 de septiembre de 2017

Octubre 27 de 2017

Del 2 al 5 de octubre de 2017

Noviembre 24 de 2017

Del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2017

Diciembre 15 de 2017

Del 20 al 24 de noviembre de 2017

NOTA IMPORTANTE

Los aspirantes a graduarse deben estar al día academicamente y tener en su hoja de vida toda la documentación requerida de ingreso a la institución.

PROCEDIMIENTO PARA LA GRADUACIÓN
PASO No.1 Diligenciar  el formato “Solicitud de Grado”,  formato de “Seguimiento a Egresados” y “Encuesta al momento del grado”(este se diligencia ingresando a la bt-oficina-virtual en el icono ENCUESTA DE EGRESADO ).Formato "F-GSA-1445-010" (Sección derechos patrimoniales)
PASO No. 2 Realizar pago de Derechos de Grado por valor de $273.000 (Generar desprendible por la Oficina Virtual SIGA)
PASO No. 3
  • Formulario diligenciado de Solicitud de Grado.
  • Dos fotocopias ampliadas de la cédula de ciudadanía.
  • Formulario diligenciado de Seguimiento a Egresados con foto reciente.
  • Una foto para carnet de egresado.
  • Recibo de caja de Derechos de Grado.
  • Estampillas para el diploma (Adquirirlas en Rentas Departamentales)
  • Solicitud motivada del requerimiento de grado individual, se entenderán como casos excepcionales los siguientes:
    • Cuando una Entidad Pública o Privada exija como requisito para la vinculación o permanencia laboral del interesado su título profesional. Esto deberá comprobarse con certificación de la Entidad.
    • Cuando por enfermedad grave debidamente certificada no pueda asistir a la ceremonia de grado colectiva. (Resolución No.241).
  • Acta de sustentación del Trabajo de Grado aprobada, si hubo recomendaciones debe presentar carta de los jurados de solución de recomendaciones.
  • Constancia de recibido en la Biblioteca del texto original en medio magnético (CD o DVD) (Acuerdo No.003).
  • Constancia de entrega de CD con resumen analítico y dos en físico en el Centro de Investigaciones.
  • Formato para la elaboración del Resumen Analítico (Normas RAI) Los  CD o DVD deben de estar debidamente rotulados, la expedición de la constancia es de tres días hábiles. Constancia expedida por la empresa o institución donde realizó el trabajo, de recibido de la copia del trabajo.
  • Constancia expedida por la empresa o institución donde realizó el trabajo, de recibido de la copia del trabajo.
    • Para el Programa de Derecho si es el caso Resolución de Judicatura, además de haber aprobado y entregado todas las Resoluciones de Preparatorios o haber aprobado los Seminarios de Actualización.
    • Para los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública si es el caso haber aprobado el Diplomado.
  • Certificación de presentación de SABER-PRO (Decreto 3963 octubre 14/2009 MEN)
  • Paz y salvo de (Este paz y salvo lo debes imprimir a través de la oficina virtual  (SIGA):
    • Tesorería
    • Bienestar Universitario
    • Facultad
    • Laboratorio
    • Sala de Cómputo

INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

• Se realizará ensayo de la ceremonia de grado el día jueves anterior al día programado para el grado a las 5 pm., ese día se entregarán las tarjetas para el ingreso de invitados a la ceremonia.

• Entrega de Toga únicamente los días miércoles y jueves anteriores al día programado para el grado en el horario de 8:00am a 12:00m y de 2:30 a 6:30 pm en la Oficina de Almacén ubicada en la Sede Centro Carrera 26 No.30-58.

• Devolución de Toga dos días posteriores a la ceremonia de grado en la Oficina de Almacén ubicada en la Sede Centro Carrera 26 No.30-58 en el horario de 8:00am a 12:00m y de 2:30 a 6:30 pm
  • Para la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Edu. Física, Recreación y Deportes, además de los Paz y Salvo deben presentar Constancia de Práctica Profesional.

DERECHOS PECUNIARIOS CORRESPONDIENTES A TRABAJOS DE GRADO (Generar recibo por la Oficina Virtual SIGA)
A) Jurado de Tesis $109.100 (por jurado y por estudiante)
B) Presidente de Tesis Individual $182.000
C) Presidente de Tesis Colectiva $128.300 por estudiante