Ultima Actualización: Agosto 23 de 2019 05:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos VISITA DE PARES EVALUADORES PARA UNA NUEVA ESPECIALIZACIÓN

VISITA DE PARES EVALUADORES PARA UNA NUEVA ESPECIALIZACIÓN

VISITA DE PARES EVALUADORES PARA UNA NUEVA ESPECIALIZACIÓN pLa institución recibe el jueves 28 de febrero la visita de Pares Evaluadores del Ministerio de Educación Nacional ante quienes se presentará documentación para la obtención del registro calificado de la Especialización en Gestión Ambiental.

Este Nuevo programa de posgrado es liderado por la Facultad de Ingeniería en cabeza del Decano Hugo Fernando Saavedra y su grupo de trabajo de la Facultad con el acompañamiento de la Vicerrectoría Académica.

La Uceva da la bienvenida a los doctores Francia Alejandra Jiménez Rincon y Julio Cesar Ramírez Rodríguez quienes estarán realizando un primer encuentro en la mañana de este jueves en el auditorio de Derecho cuando atenderán la presentación institucional con el señor rector Jairo Gutiérrez Obando y nuestras directivas académicas y administrativas.

La Uceva se viene preparando para ampliar su oferta posgradual que hoy en día es una necesidad urgente en cualificación para ese gran número de profesionales existentes en la región.