Ultima Actualización: Junio 18 de 2019 11:08 A.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE LA UCEVA TENDRÁ PONENCIA EN CONGRESO MUNDIAL EN ORLANDO FLORIDA, E.E.U.U

013 02 19 CONGRESO MUNDIAL ACEPTACIÓN  2019

Gracias al convenio de cooperación entre la Uceva y la Universidad Nacional de Colombia, que desarrollaron el proyecto de Investigación intitulado: Comparación de Comportamiento de Variables Hematólogas y Hormonales y del Consumo de Oxigeno en Niños y Adolescentes Entrenados, Residentes en Baja y Moderada Altitud, el cual contó con la participación de investigadores del programa de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, se logró invitación para participar en la Free Communication/Slide sesión en la reunión anual 2019, del Congreso Mundial sobre el ejercicio en salud, y Congreso Mundial sobre ciencia básica del ejercicio, ritmos circadianos y sueño, del Colegio Americano de Medicina Deportiva con la ponencia titulada “La testosterona Determina la Eritropoyesis y cambios en la masa de la hemoglobina durante la adolescencia” por la docente de la Universidad Nacional, Erica Mabel Mancera. El Congreso Mundial se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Rosen Center del Condado de Orange, en Orlando Florida del 28 de mayo al 1 de junio de 2019.

El resumen se publicará en el Suplemento del Volumen 51: 5 de Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio del 2019.

Los profesores Uceva que pertenecen a este proyecto son el licenciado Lohover Duque y el doctor Joel Rojas Jaramillo.

Enlace de publicación: https://abstractsonline.com/notify/notifyintro.asp?MKey={3453C720-001F-46F9-8A7C-D0916ACA9246}&NKey={11E077BA-3A03-4D1A-9148-5E0D2B1653BB}