Ultima Actualización: Julio 19 de 2019 06:00 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BLOQUE DE AULAS

EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BLOQUE DE AULAS

008 01 19 Construcción nuevo bloque aulas okContinuando con el compromiso adquirido por el señor Rector, Jairo Gutiérrez Obando con toda la comunidad universitaria, para el desarrollo de la infraestructura física y respondiendo a las necesidades de las actividades académicas, investigación y extensión para los estudiantes que integran el Alma Máter, en el mes de diciembre se iniciaron las obras de construcción del nuevo bloque de aulas en la ciudadela universitaria, el cual contará con ocho salones de clases, un auditorio, un espacio apto para sala de audiencias del Programa de Derecho, un cuarto técnico, un sitio para fotocopias, además de un espacio para complejo financiero y área de baños.

Durante el tiempo de ejecución de la obra, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

-          Transitar por los senderos peatonales.

-          No ingresar al área sin autorización.

-          No estacionar cerca de la zona en donde se adelanta la construcción.

-          Usar los parqueaderos establecidos.

-          No exceder los límites de velocidad.

-          Transitar con precaución debido a la entrada y salida de volquetas que estarán transitando principalmente por la Portería No 2, es por esto, que el funcionamiento de dicha portería será intermitente.

En la Uceva crecemos a la par de las exigencias actuales para continuar formando el futuro de la región.