Ultima Actualización: Abril 23 2019 08:30 A.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Departamento de Idiomas invita a matricularse en los Módulos Proficiencia – inglés Periodo 2019-01

007 01 19 Departamento de Idiomas invita a matricularse en losEl Departamento de Idiomas invita a toda la comunidad estudiantil, a realizar los Módulos de Proficiencia en Lengua Extranjera, requisito obligatorio para obtener el título de grado de cada uno de los programas académicos.

Información importante sobre los Módulos:

1. La fecha de matrículas es desde el 22 de enero hasta el 08 de febrero de 2019. - Cupos Limitados
  2. Los módulos para el periodo Febrero – Junio de 2019 tienen un costo de $ 316.000
  3. Las matrículas académica y financiera se realizan a través de la página web, ingresando a la oficina virtual con el código y contraseña de módulos de cada estudiante.
  4. Para aquellos estudiantes que van a iniciar o reingresan, es decir, que no tienen código de módulos (710) deben realizar el proceso de inscripción en SIGA a través de la opción aspirantes:

https://oficinavirtual.uceva.edu.co/siga_uceva//paquetes/admision/preinscripciondeadmision/index_publico.php?accion=Nuevo y seleccionar la opción Cursos de extensión - 710 Módulos de proficiencia, para así obtener código y contraseña y realizar la automatrícula.

1. Solo se cursa un nivel por periodo académico.
  2. Inicio de clases el 11 de febrero de 2019.
  3. La duración de los módulos es de 96 horas presenciales.
  4. Horarios: Un día en la semana durante 16 semanas:

Jornada de la mañana: 7:00 a.m.-12: 00 M. – Entre semana, sábados y domingos

Jornada de la tarde: 1:30 a 6:30 p.m. - Entre semana y sábados

Jornada de la noche: 6:00 p.m. - 10:00 p.m. con programación de cinco (5) clases adicionales en el semestre, acordadas entre docente y estudiantes.

NOTA: Para cada módulo se programan horarios en cada una de las jornadas, durante 16 semanas.

Importante: Se dará apertura a cada grupo al cumplirse con un mínimo 20 estudiantes matriculados financiera y académicamente en los módulos, en el horario establecido.

Para matricularse financiera y académicamente, el estudiante debe realizar su automatrícula y descargar el desprendible de pago, ingresando a SIGA a través de su usuario de módulos (código 710) allí podrá imprimir el desprendible y consignar en cualquiera de las cuentas institucionales.

Encuentre el Instructivo:

PRUEBA DE PROFICIENCIA:

Si un estudiante posee conocimiento del idioma extranjero, puede solicitar la realización de la prueba de proficiencia, mediante carta de solicitud de autorización, incluyendo los datos personales del solicitante, dirigida al Departamento de Idiomas.

Esta solicitud deberá entregarse en la ventanilla única de la Institución desde el 06 al 17 de mayo de 2019. Posteriormente, se informará al estudiante sobre la autorización, y deberá reclamar en la Tesorería de la Institución el desprendible por concepto de prueba de proficiencia – idiomas; seguidamente debe realizar la consignación y entregar desprendible en el Departamento a más tardar el 20 de mayo de 2019, confirmando también la fecha en que presentará la pruebaEl valor a consignar es de $150.800.

La única fecha autorizada para presentar prueba de proficiencia es:  23 de mayo de 2019 alas 3:00 p.m. en las instalaciones del Departamento de Idiomas. El estudiante debe presentarse con documento de identificación original.

Para resolver cualquier inquietud, comuníquese al teléfono: 2245101 - 3122887789 o Facultad de Educación, teléfono 2242202 Ext. 123 – 143. Lic. Adela Macías Molina, Coordinadora de Módulos, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.