Ultima Actualización: Julio 19 de 2019 06:00 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN E ITALIANO DEL 22 DE ENERO AL 08 DE FEBRERO

004-01 19 inscripciones cursos idiomasDesde el 22 de enero y hasta el 8 de febrero se estableció el periodo de inscripción para los cursos de Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Los aspirantes, deberán ingresar a la página de la Uceva y realizar la preinscripción, inscripción, auto matrícula e impresión del recibo de pago para su cancelación (estudiantes nuevos).

En el caso de los estudiantes antiguos, cada estudiante con su código y contraseña, debe realizar auto matrícula, donde debe selección el grupo: edad – kids/niños, teens/adolescentes, adults/adultos, además del horario que se les facilite. Posteriormente, se debe hacer la impresión del recibo de pago y cancelar dentro de las fechas establecidas.

El inicio de clases se realizará el próximo 9 de febrero con la jornada de inducción en el Coliseo Cubierto Carlos María Lozano Colonia a partir de las 8:00 a.m., los estudiantes que hayan escogido el horario de los sábados, iniciarán ese mismo día, para los estudiantes que hayan escogido el horario de la semana, el inicio de actividades será a partir del lunes 11 de febrero de 2019 en el horario y día escogido por el estudiante.

Ingresa aquí para realizar el proceso de inscripción