Ultima Actualización: Febrero 21 2019 11:50 A.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ASOCIACIÓN DE PROFESORES HACE RECONOCIMIENTO AL RECTOR

ASOCIACIÓN DE PROFESORES HACE RECONOCIMIENTO AL RECTOR

003-01 19 ASOCIACIÓN PROFESORES RECONOCIMIENTO RECTORLa Asociación de Profesores Uceva – APROUCEVA, hizo un reconocimiento al señor rector de la Uceva, Jairo Gutiérrez Obando el marco de la reunion de docentes realizada este jueves 24 de enero en la ciudadela universitaria.

Esta distinción que fue entregada por el presidente de la Asociación, Magíster Eusebio Ducuara Celis, destaca el gran trabajo desarrollado por el rector en la vigencia 2018, año en el que se alcanzaron importantes logros, entre ellos la aprobación y puesta en ejecución el Estatuto Docente, mejorando aún mucho más las condiciones laborales de los Docentes Ucevistas.

El señor rector se mostró muy complacido por esta distinción, que se suma a las ya recibidas en el año anterior y resaltó que sus ejecutorias siempre buscarán el progreso de todos los estamentos de la Institución, porque en esa misma medida se reflejará en los mejores resultados de nuestra Alma Máter.

La Uceva considera que su proyecto docente necesita un cuerpo profesoral altamente capacitado y comprometido, que sea verdadero generador y propagador de conocimiento y elemento básico del fortalecimiento institucional. Por esta razón, hace posible que los profesores desarrollen esa actividad como un proyecto de vida, en el cual alcancen sus aspiraciones y se desarrollen profesional y humanamente, sintiendo que son valorados por la comunidad universitaria y por la sociedad en general.