Ultima Actualización: Marzo 21 2019  06:48 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos LA UCEVA ENTRE LAS UNIVERSIDADES ACREDITADAS RECONOCIDAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

101 12 18 UCEVA ENTRE UNIVERSIDADES ACREDITADASEn la noche de los mejores del Ministerio de Educación Nacional se hizo el reconocimiento a la Uceva en la categoría “Luis López de Mesa” por los dos programas académicos que logró acreditar en Alta Calidad el año anterior.

En un escenario con luces multicolores y la presencia de las más altas dignidades de la educación de Colombia, el señor rector Jairo Gutiérrez Obando recibió de manos del Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez Pérez, la mención y medalla que exalta tan importante logro alcanzado por la institución.

El magíster Gutiérrez Obando comparte este reconocimiento hecho por el Ministerio con toda la comunidad universitaria y público en general, que evidencia los resultados que se han venido alcanzado en los últimos años en materia de calidad académica en la Uceva.

Con este importante reconocimiento, la Uceva cierra un año de grandes ejecutorias que ante las exigentes directrices tanto del Ministerio como de los diferentes organismos públicos nacionales y regionales, se demuestra del cumplimiento y responsabilidad de la institución en sus procesos académicos y administrativos, puntualizó el rector Jairo Gutiérrez.

Fotos Reconocimiento MEN