Ultima Actualización: Julio 19 de 2019 06:00 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos En la Uceva también tenemos cupo para estudiantes de la Generación E

En la Uceva también tenemos cupo para estudiantes de la Generación E

generación E peque

Con el apoyo del Gobierno Nacional podrás estudiar completamente gratis en nuestra universidad.

Son aptos para acceder al componente de EQUIDAD todos los que cumplan los siguientes requisitos:

Tener nacionalidad colombiana

Poseer título de bachiller y haber presentado el Examen de Estado para el ingreso a la Educación Superior.

Estar registrado en la base nacional del Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales- SISBEN, suministrada por el Departamento Nacional con un puntaje máximo de 32.

En caso de pertenecer a la población INDIGENA se tomará la base censal del Ministerio del Interior y para la POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO, se tendrá en cuenta el Registro Único de Víctimas (RUV) de la Unidad de Atención y reparación Integral de Víctimas (UARIV).

Para poder participar por el cupo, debes ser admitido por una institución de educación superior.

Te invitamos a que hagas la inscripción en nuestra página web en cualquier de nuestras carreras profesionales y tecnológicas que están ofertándose para el 2019.

Inscripciones validas hasta el 14 de enero de 2019

Para mayor información sobre este tema de beneficiarios de la Generación E, pueden ingresar a la siguiente dirección web http://www.colombiaaprende.edu.co/generacione/equidad