Ultima Actualización: Marzo 21 2019  06:48 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PARES EVALUADORES PARA DOS NUEVOS PROGRAMAS ACADÉMICOS

PARES EVALUADORES PARA DOS NUEVOS PROGRAMAS ACADÉMICOS

visita de pares 1La Uceva se prepara para recibir sendas visitas este mes de noviembre por parte de Pares Evaluadores del Ministerio de Educación Nacional para la revisión de condiciones mínimas de dos nuevos programas académicos.

En primera instancia la Uceva presentará documentación con miras a conseguir el registro calificado para el programa de INGENIERÍA BIOMÉDICA, y para ello recibirá a partir de este jueves 22 y hasta el 24 de noviembre los Pares Académicos, doctores, Diana Estefy Gutiérrez Galvis y Leonardo Juan Ramírez López, quienes se reunirán en un primer momento con el señor rector de la institución, vicerrectores, directivos de las diferentes áreas institucionales y posteriormente con el señor Decano, docentes, estudiantes y egresados de la Facultad de Ingeniería.

Para los días del 26 al 28 de noviembre, y en iguales condiciones de presentación a la anterior, el turno es para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas que atenderá visita de las doctoras, Nhora Ramírez Herrera y Maritza Ceballos Saavedra quienes serán las Pares Evaluadoras del programa de COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

El señor Rector, Jairo Gutiérrez Obando, envía un afectuoso saludo quienes fueron asignados como Pares evaluadores y espera tengan un excelente desarrollo de agenda en nuestra Alma Máter.