Ultima Actualización: Octubre 11 de 2019 05:43 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, la cual está en inscripciones para su SEXTA COHORTE

090 11 18 Especializacion Seguridad Salud Trabajo1. La duración de la especialización es de dos (2) semestres académicos.

2. Modalidad: PRESENCIAL; viernes en la noche (6:00 a 10:00 pm) y sábado en el día (8:00 am a 5:00 pm) (12 horas entre los dos días). Se aprueba mínimo con el 80% de asistencia.

3. En los dos semestres se ven 12 asignaturas para un total de 24 créditos académicos.

4. El costo  de cada semestre es de seis  (6) salarios mínimos legales vigentes;  Aplican descuentos para egresados de la UCEVA (10%), descuento por votación electoral (10%) , trabajador  o docente UCEVA y relación familiar en primer grado con un trabajador de la UCEVA.

5. El valor de la inscripción es de  $106.700.

6. El valor de la matrícula para posgrado NO tiene financiamiento directamente con la UCEVA, pero el Banco Pichincha e ICETEX tienen posibilidades de financiación para este programa; en la Oficina de Tesorería de la UCEVA suministrarán más información sobre estas modalidades de pago.

7. Requisitos de grado: presentación y sustentación de trabajo final de grado y aprobación de examen de suficiencia en inglés o módulo extraplan nivel B1 de lectura (en el departamento de idiomas de la UCEVA se realizar este módulo, el cual tiene un valor   adicional  y se cursa intersemestre).

PLAN DE ESTUDIOS.

Asignatura

Horas Presenciales

Horas de Trabajo Autónomo

TOTAL HORAS HP-HTA

Introducción a la seguridad y salud en el trabajo

Políticas nacionales y Sistema de seguridad social integral SGSSI

Gestión de la Seguridad y salud en el Trabajo I

Epidemiología aplicada a la  Seguridad y Salud en el Trabajo

Bioestadística

96

Metodología de la investigación.

Total Semestre 1

12

192

360

576

Asignatura

Horas Presenciales

Horas de Trabajo Autónomo

TOTAL HORAS HP-HTA

Gestión de la Seguridad y salud en el Trabajo II

Legislación en Riesgos laborales

96

Procesos Productivos (identificación y administración del riesgo)

96

Electiva (Medicina laboral, psicología laboral, ergonomía, higiene y seguridad industrial)

Trabajo de grado

Total Semestre 2

12

192

360

576

TOTAL SEMESTRES 1 Y 2

384

720

1152

Para la inscripción y proceso de admisión, se requieren los siguientes documentos:

-Poseer un título a nivel profesional reconocido por el Ministerio de Educación Nacional MEN con código SNIES;  si es extranjero, ser convalidado por el Ministerio.

-Fotocopia del recibo de Pago de la inscripción

-Calificaciones de pregrado originales para estudiantes egresados  de otras universidades.Egresados UCEVA no presentan estos certificados, pues reposan en la Institución.

-Hoja de vida con soportes académicos y profesionales.

LA INSCRIPCIÓN SE PUEDE REALIZAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES: