Ultima Actualización: Agosto 23 de 2019 05:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos DESCUENTO ELECTORAL, DESCUENTO EGRESADOS Y DESCUENTO POR RELACIÓN LABORAL

DESCUENTO ELECTORAL, DESCUENTO EGRESADOS Y DESCUENTO POR RELACIÓN LABORAL

088 11 18 DESCUENTO ELECTORALLa Oficina de Tesorería informa a todos los estudiantes antiguos que desde este 6 de noviembre y hasta el próximo 30 de noviembre de 2018, estará habilitado dentro de la Oficina Virtual la opción “Solicitud de Descuento Electoral, Descuento Especial de Egresados y Descuento por Relación Laboral”, con el fin de darle aplicación al descuento para el primer período 2019.

Los estudiantes nuevos deben presentar fotocopia de la Cédula de Ciudadanía y el Certificado Electoral en Tesorería.