Ultima Actualización: Noviembre 14 2018 06:19 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PRUEBA PROFICIENCIA

PRUEBA PROFICIENCIA

084 11 18 PRUEBA PROFICIENCIA Dpto IdiomasLos estudiantes de pregrado, quienes tengan conocimientos del idioma inglés y estén interesadas en iniciar los módulos de proficiencia (requisito de grado de los diferentes programas), en el periodo 2019-01   deberán radicar solicitud escrita en la ventanilla única de la Institución, incluyendo datos personales.   Esta solicitud se recibirá desde el 6 hasta el 15 de noviembre de 2018, posteriormente, recibirá respuesta con autorización y   podrá reclamar el desprendible de pago en la Tesorería de la Institución, para realizar la consignación por $146.000 en cualquiera de las cuentas de la UCEVA, indicadas en el recibo de pago.

El aspirante deberá entregar el recibo cancelado en la oficina del Departamento a más tardar el 19 de noviembre, confirmando la fecha en la cual realizará la prueba de proficiencia.

Las fechas programadas para realización del examen periodo 2018-02 son:

Fecha: jueves 22 y viernes 23 de noviembre de 2018

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Instalaciones del Departamento de Idiomas - Carrera 26 No. 30-58 Barrio Salesianos

INFORMES:

Telefónos: 2245101 - 3122887789