Ultima Actualización: Noviembre 14 2018 06:19 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos VI SEMANA DE LA INGENIERÍA UCEVA.

VI SEMANA DE LA INGENIERÍA UCEVA.

079 10 18 VI Semana Ingeniería UCEVA

La Facultad de Ingeniería con sus grupos de investigación: Geipro, Energías, Tolúes, GIGAE, y Proagro, realizará durante el 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018, en el edificio de la Facultad, la quinta versión de la Semana de la Ingeniería, que tiene como objetivo socializar y presentar mediante la realización de seminarios, ponencias y talleres temas de interés en los diferentes campos de la ingeniería que atañen a la región y al país.

La invitación es para toda la comunidad vallecaucana, para que se acerquen y participen de la muestra de Investigación y demás programación que se ha organizado desde diferentes campos, en donde a través de diferentes conferencias y experiencia de los expositores desarrollarán todos los temas planteados.

Aquí la programación con el desarrollo de la jornada. ¡Entrada Libre!

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos VI SEMANA DE LA INGENIERÍA UCEVA.