Ultima Actualización: Noviembre 14 2018 06:19 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ANA ISABEL VARGAS SALAZAR, NUEVA REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN AL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UCEVA

078 10 18 Nueva Representante MEN 1Tomó posesión como representante del Ministerio de Educación Nacional al Consejo Directivo, la doctora Ana Isabel Vargas Salazar, en la pasada sesión ordinaria realizada el 19 de octubre. La doctora Vargas Salazar es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia; con posgrados en especialización en Asuntos y Relaciones Internacionales y Doctora (Ph.D.) en Ciencia Política y Gobierno de la Universidad Externado de Colombia.

Tiene una amplia experiencia en el campo educativo que le ha permitido destacarse en instituciones de prestigio como la Universidad Autónoma de Occidente - Cali, en donde se ha desempeñado como Gestora de proyectos y Coordinadora del Área Proyectos Especiales; también ha prestado sus servicios profesionales en las instituciones: Parque Biopacífico como Coordinadora de Gestión Interinstitucional, en FUNDACIAT Directora Ejecutiva y Coordinadora Agronatura del CIAT.

Los miembros del consejo directivo, el señor rector en nombre del personal administrativo, estudiantil y docente, le dan la bienvenida a la doctora Ana Isabel Vargas Salazar a nuestra institución en donde encontrará el mejor ambiente para sus aportes en beneficio del progreso de la Uceva.