Ultima Actualización: Noviembre 14 2018 06:19 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos LA UCEVA DA LA BIENVENIDA A LOS PARES EVALUADORES DEL MEN

LA UCEVA DA LA BIENVENIDA A LOS PARES EVALUADORES DEL MEN

077 10 18 UCEVA DA LA BIENVENIDA PARES EVALUADORES DEL MEN

Del 25 al 27 de octubre estarán en la Uceva los Pares Evaluadores del Ministerio de Educación Nacional para la verificación de las condiciones que permitan la renovación del Registro Calificado del Programa de Ingeniería Industrial.

El señor Rector, Jairo Gutiérrez Obando envía un afectuoso saludo a los doctores José Antonio  Giraldo Sagra y César José Vergara Rodríguez quienes han sido asignados como Pares evaluadores.

Esperamos que la estadía en la ciudad de Tuluá y en la Uceva sea placentera y nos permita aprender de las recomendaciones que tengan a bien los Pares Evaluadores durante estos días de visita, puntualizó el señor Rector en su mensaje de Bienvenida.

Igualmente el señor Rector extiende el saludo especial al señor Decano de la Facultad de Ingeniería, Hugo Fernando Saavedra Abadía y su grupo de trabajo, al igual que los funcionarios de las diferentes dependencias de la institución que atenderán a los Pares Evaluadores.