Ultima Actualización: Noviembre 14 2018 06:19 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos 24° MUESTRA EMPRESARIAL FÁBRICA DE EMPRENDEDORES “DALE VUELTA A TU IDEA”

24° MUESTRA EMPRESARIAL FÁBRICA DE EMPRENDEDORES “DALE VUELTA A TU IDEA”

075 10 18 Datos Muestra Empresarial 24El próximo viernes 26 de octubre de 2018, se realizará en el edificio de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. la vigésima cuarta Muestra Empresarial “Fábrica de Emprendedores”, que en esta oportunidad tiene como lema “Dale la vuelta a tu idea”, organizada por los estudiantes de Octavo semestre de Administración de Empresas.

En esta oportunidad se expondrán ideas por parte de los estudiantes de primero a quinto semestre del Programa de Administración de Empresas, además se contará con la participación de empresas constituidas que desean mostrar sus productos o servicios.

Dicha muestra se realiza con el objetivo de que toda la comunidad promueva la cultura y el emprendimiento empresarial para de esta manera, contribuir al fortalecimiento de su formación académica y proyección empresarial, así como fomentar en toda la comunidad estudiantil la cultura emprendedora.

Así mismo, es la oportunidad de darle reconocimiento a la creatividad y emprendimiento de la comunidad universitaria y emprendedores de la región por medio de un espacio de integración donde el emprendimiento y la creatividad, quienes serán protagonistas y servirán de ejemplo tangible en la construcción de competencias en los estudiantes de las distintas facultades.

La invitación es para que toda la comunidad universitaria y emprendedora para continuar con el camino de la innovación y el emprendimiento.