Ultima Actualización: Junio 18 de 2019 11:08 A.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos NUEVO CONVENIO INTERNACIONAL PARA LA UCEVA

NUEVO CONVENIO INTERNACIONAL PARA LA UCEVA

076 10 18 NUEVO CONVENIO INTERNACIONAL  UCEVA. piejpgEn el marco del encuentro técnico PONCHO PROJECT, llevado a cabo en el campus de la Uceva, se protocolizó el convenio con la Universidad Autónoma de Asunción en Paraguay, el cual tiene por objeto establecer bases de cooperación académica, científica, cultural y de extensión entre las dos instituciones y de esta manera contribuir al progreso de ambas en los campos de la docencia, investigación y extensión universitaria, como razones sustantivas de la Educación Superior.

Con la firma este convenio se fomenta el intercambio sobre los planes de estudio de ambas instituciones, programas académicos de grado y posgrado, redes de bibliotecas, textos, trabajos de grado, trabajos de investigación, artículos, revistas, programas de didáctica universitaria, proyectos de programas de extensión y en general de toda clase de actividades orientadas al desarrollo académico, científico y de utilidad para ambas instituciones.

De igual manera se tendrá especial atención en aspectos de movilidad de estudiantes, docentes y personal administrativo con el fin de compartir tanto experiencias académicas como culturales que permitan afianzar la relación entre las comunidades universitarias de Colombia y Paraguay que históricamente se han caracterizado por sus espacios de apoyo y colaboración

Para la firma y socialización del convenio se reunieron en la sede administrativa de la institución: en representación de la Universidad Autónoma de Paraguay el Dr. Silvio Eduardo Becquer; por parte de la Uceva, el señor rector, Dr. Jairo Gutiérrez Obando y el profesor en Dirección de Internacionalización, Gustavo Adolfo Salazar López.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos NUEVO CONVENIO INTERNACIONAL PARA LA UCEVA