Ultima Actualización: Octubre 12 2018 05:50 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PARTICIPACIÓN DE DOCENTE DE LA UCEVA EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN INGENIERÍA

067 10 18 PARTICIPACIÓN DOCENTE AMBIENTAL INTERNACIONALLa profesora María Eugenia Buitrago González, docente tiempo completo del programa de Ingeniería Ambiental, directora del grupo de investigación en recursos naturales y gestión ambiental –Tolúes, participó en el Encuentro internacional de Educación en Ingeniería ACOFI 2018, realizado del 18 al 21 de septiembre en la ciudad de Cartagena, con la presentación de la ponencia Estrategias para la incorporación del consumo sostenible en el currículo del programa de Ingeniería Ambiental”.Esta ponencia es producto de investigación de un proyecto en el tema de consumo sostenible que adelantó la docente.

En este evento se abordó el tema de la Gestión, Calidad y Desarrollo en las Facultades de Ingeniería, donde participaron ponentes de diferentes países como Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España, Argentina, México, Brasil, Ecuador, y Perú.

La participación en este evento permitió una retroalimentación científica para el programa de Ingeniería Ambiental, al abordar temas fundamentales de desarrollo curricular, que permea tanto el plan de estudios como las líneas de profundización e investigación, y a la vez se constituye en un referente que establece la orientación y la proyección de la investigación en Ingeniería.

Felicitaciones a la docente Buitrago González por su destacada participación dejando como siempre muy en alto el nombre de nuestra institución.