Ultima Actualización: Diciembre 14 2018 06:30 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos XVI SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN REGENCIA DE FARMACIA

XVI SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN REGENCIA DE FARMACIA

064 09 18 XVI SEMINARIO ACTUALIZACIÓN REGENCIA FARMACIALa oficina de Educación Virtual y a Distancia de la Uceva, con el programa de Regencia de Farmacia (UPTC), en el ciclo de seminarios de actualización que realiza cada semestre, programó para este 06 de octubre de 2018, el XVI Seminario de Actualización en Regencia de Farmacia, que tendrá como tema central “Seguridad en medicamentos de control especial y las nuevas tendencias en administración de farmacia”, a cumplirse en el Auditorio de FACAEC desde la 8 a.m.

El seminario tendrá dos conferencias que contarán con la presentación de reconocidos profesionales en área y una vasta experiencia, garantizando la calidad de esta importante actividad.

Conferencista 1-Marco Tulio Canizales Caicedo: (Enfermero, Magíster en Educación, DHC Facultad de Salud Uceva).

Tema: MEDICAMENTOS DE ALTO RIESGO (uso seguro de los medicamentos de control especial)

Conferencista 2- Danny Daniel Osorio Aguilera: (Ingeniero Electrónico y Telecomunicaciones, Coordinador Sénior Droguerías Occidente - Eje Cafetero, Supertiendas y Droguerías Olímpica).

Tema: NUEVA ADMINISTRACIÓN EN FARMACIA

Los encargados de la organización son los estudiantes de Quinto Semestre del programa de Regencia, quienes hacen la invitación a estudiantes de la Uceva, docentes y comunidad en general del centro del Valle a que participen del seminario que no tiene ningún costo, el cual entregará certificación digital.

Mayores informes al 3215856560