Ultima Actualización: Diciembre 14 2018 06:30 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos LA UCEVA REALIZA CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA

063 09 18 LA UCEVA REALIZA CONGRESO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓNDurante los días 27 y 28 de septiembre se realizará en la ciudad de Tuluá, El Primer Congreso Internacional de Investigación e Innovación Pedagógica, organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación, Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés y el grupo de Investigación en Lingüística Aplicada ILA.

Este que es un evento sin precedentes en la ciudad en esta temática, contará con la participación de 360 personas inscritas de diferentes universidades del país, entre otros, los departamentos de Sucre, Quindío, Cundinamarca, Norte de Santander, Córdoba, Antioquia, Risaralda, Valle y D.C de Bogotá. También participan representantes de Francia, Australia y tres norteamericanos, uno de ellos director del Departamento de Lenguas de la Universidad de la Sabana.

El congreso habilitará videoconferencias en donde participan desde otras universidades nacionales y se tiene prevista una sesión desde la Universidad de Entre Ríos Argentina.

Se espera que este evento destaque los más importantes avances en los nuevos métodos y tendencias en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas, muy necesario en un mundo globalizado como hoy.

La ceremonia de apertura se cumplirá este jueves 27 de septiembre en el Club Colonial Comfenalco Tuluá desde las 7:30 a.m. con presencia del señor rector Jairo Gutiérrez Obando.

Conozca la programación