Ultima Actualización: Diciembre 14 2018 06:30 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PRÓXIMO VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE, ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS AL CONSEJO DIRECTIVO

062 09 18 votacion Eleccion Representante Egresados CDEl próximo viernes 28 de septiembre se cumplirá la jornada de elección de representante de los egresados al Consejo Directivo en la Uceva, en el horario de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en la ciudadela universitaria, coliseo de Educación Física, Carlos María Lozano Colonia.

Los aspirantes al Consejo Directivo que fueron admitidos, terminado el período de inscripciones establecido en la Resolución Rectoral No. 1782 del 17 de septiembre de 2018, fueron: Javier Humberto Arango Girón, Ingeniero Industrial, con la inscripción N. 1; el Administrador de Empresas Gustavo Adolfo Delgado Calle, con la inscripción N. 2 y al Administrador de Empresas Jaime Torres Hernández con la inscripción N. 3.

El aspirante Gustavo Adolfo Delgado Calle, con la inscripción N. 2 presentó su retiro del Proceso de Elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo de la Uceva, en consecuencia, se le aceptó su renuncia, quedando como aspirantes los candidatos en el proceso.

El documento válido para los egresados que se acerquen a las urnas a votar es la cédula de ciudadanía.  NO SE ACEPTA contraseña de este documento.

En la página web www.uceva.edu.co en el menú Procesos Democráticos puede consultar toda la información del proceso.