Ultima Actualización: Octubre 12 2018 05:50 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos I CONGRESO INTERNACIONAL DE LENGUAS EXTRANJERAS EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIONES PEDAGÓGICAS

059 08 18 CONGRESO INTERNACIONAL LENGUAS EXTRANJERASAbiertas las inscripciones para el I Congreso Internacional de Lenguas Extranjeras en Investigación e Innovaciones pedagógicas, el cual tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre.

Dando clic en el siguiente enlace podrán llenar algunos datos para proceder con la inscripción:

Recuerde que si eres estudiante de la Uceva, debes generar el desprendible directamente del SIGA.

Si eres ponente no debes diligenciar este formato.

¡Bienvenidos a este evento!

Descarga aquí brochure con toda la información y el programa del evento.