Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS EL 7 Y 8 DE JUNIO

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS EL 7 Y 8 DE JUNIO

038 06 18 SUSPENSIÓN ACTIVIDADES ACADÉMICAS ADMINISTRATIVASSe informa a la comunidad académica y público en general, que mediante la Resolución Rectoral N.0949 del 1 de junio de 2018, la Uceva suspende actividades académicas y administrativas para el día (7) de junio de 2018, en la jornada de la tarde, comprendida entre las 2:30 p.m. a 6:30 p.m. debido a que el campus universitario se encuentra ubicado en la vía de circulación de la realización de la cabalgata de la Feria de Tuluá en su versión número 63.

Así mismo, mediante la Resolución Rectoral N.0950 del 1 de junio de 2018, se suspenden las actividades administrativas y académicas correspondiente al día (8) de junio del presente año, ya que a través del Decreto No. 200-024.0275 del 23 de mayo de 2018, el Alcalde Municipal de Tuluá declaró el día ocho (8) de junio de 2018, como día cívico con ocasión de la celebración de los sesenta y tres (63) años de la Feria Exposición Agropecuaria, Industrial, Artesanal, Especies Menores y de Microempresarios del Municipio de Tuluá.

Igualmente se informa que el día sábado (9) de junio de 2018, se prestará servicio en las dependencias de: Biblioteca, Servicios Generales y Audiovisuales.

Las actividades académicas y administrativas se retomarán el próximo martes (12) de junio en su horario habitual.

¡Gracias por la atención!