Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CONOCE LA BASE DE DATOS DE SUSCRIPCIÓN DISPONIBLES EN LA BIBLIOTECA NÉSTOR GRAJALES LÓPEZ

32 05 18 bases de datos de suscripciónActualmente la Biblioteca Néstor Grajales López cuenta con la siguiente relación de bases de datos de suscripción, disponibles en http://biblioteca.uceva.edu.co/biblioteca/ para que ingreses y consultes:

• Multilegis: Base de datos especializada en ciencias jurídicas, legislación, análisis, actualización normativa, códigos básicos y especializados, entre otros aspectos.
  • Legiscomex: Especializada en legislación comercial, análisis de mercados, procesos aduaneros, y demás aspectos del comercio internacional y local.
  • Comunidad Contable: Especializada en contabilidad y finanzas, es un recurso importante de consulta.
  • Vlex: Base de datos especializada en ciencias jurídicas, legislación, análisis, actualización normativa, códigos básicos y especializados, entre otros aspectos.
    Notinet: provee boletines diarios de actualización normativa colombiana
  • Gale Cengage: Es un manejador de bases de datos, dentro del cual se dispone de las siguientes herramientas:
  • Architecture database: Especializada en arquitectura y diseño
  • Academic OneFile: Multidisciplinaria, con acceso a más de 80 millones de documentos arbitrados,  a texto completo.
  • Arts and Humanities Database: Base especializada en arte y humanidades, una importante fuente de consulta.
  • Business Collection: Incluye  contabilidad, economía, finanzas, marketing, gestión y estrategia, así como teoría y práctica empresarial.
  • Business Economics and Theory Collection:  Proporciona acceso a revistas académicas y revistas que se centran en temas de economía y campos relacionados.
  • Communications y Mass Media Collection: proporciona acceso a revistas académicas y revistas que se centran en todos los aspectos del campo de las comunicaciones. Los temas clave cubiertos en la base de datos incluyen publicidad y relaciones públicas, literatura y escritura, lingüística y más.
    Computer Database: brinda acceso a publicaciones comerciales y técnicas líderes en las industrias de informática, telecomunicaciones y electrónica.
    La Colección de Justicia Criminal proporciona acceso a revistas académicas y revistas sobre temas de justicia penal y campos relacionados. Los temas clave cubiertos en la base de datos incluyen leyes, aplicación de la ley, seguridad y terrorismo.
    Culinary Arts Collection brinda acceso a revistas académicas y revistas sobre todos los aspectos de la cocina y la nutrición.
    Engineering Plus: Ofrece información especializada sobre las diferentes áreas de las ingenierías, específicamente en ciencias aplicadas.
    Environmental Studies and Policy Collection proporciona acceso a revistas académicas, revistas y otras fuentes de referencia que cubren cuestiones y políticas ambientales.
    Fine Arts and Music Collection: La Colección de Bellas Artes y Música brinda acceso a revistas académicas y revistas que respaldan la investigación en áreas que incluyen drama, música, historia del arte y cine.
    Gale Virtual Reference Library: es una base de datos de enciclopedias y fuentes de referencia especializadas para la investigación multidisciplinaria.
  • Gardening, Landscape, and Horticulture Collection: centradas tanto en los aspectos prácticos como en la teoría científica de los estudios de horticultura.
  • Hospitality, Tourism, and Leisure Collection: brinda acceso a revistas académicas, revistas y publicaciones comerciales que cubren temas que incluyen los aspectos culturales y económicos de los viajes y el turismo.
  • Informe académico: proporciona acceso a peridicos y revistas especializadas de lengua espanola y portuguesa.
  • Nursing and Allied Health Collection:brinda acceso a publicaciones académicas y otro contenido de referencia que cubre todos los aspectos de la profesión de enfermería, desde la atención directa del paciente hasta la administración de la atención médica.
    Powerspeak Languages: Si desea aprender un idioma para viajes, negocios o enriquecimiento personal, Powerspeak Languages ​​es un gran avance en el aprendizaje de idiomas en línea.
  • Psychology Collection: revistas académicas y revistas que cubren el estudio de las emociones, la personalidad y la mente humana.
  • Virtual pro: Revista virtual especializada en procesos industriales, estándares de calidad, y demás componentes del sector industrial en sus diferentes ramas.
  • AccesMedicine: Especializada en ciencias de la salud, incluye libros, revistas, videos, estudios de casos, entre muchos otros.
  • SportDiscus: Base de datos especializada en Ciencias del deporte y la recreación.