Ultima Actualización: Marzo 18 2019  05:02 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PARTICIPACIÓN DE SEMILLEROS EN REDCOLSI

PARTICIPACIÓN DE SEMILLEROS EN REDCOLSI

31 05 18 Participación de semilleros en REDCOLSi

La UCEVA participa con una delegación de 39 estudiantes y dos docentes vinculados a los Semilleros de Investigación, que tienen registrados proyectos en la Vicerrectoría de Investigaciones y Proyección a la Comunidad, en el XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación: "Atrévete a investigar un compromiso para toda la vida”, que se realiza los días 17 y 18 de Mayo de 2018, en las instalaciones de UNICUCES – Corporación Universitaria Centro Superior sede principal en la ciudad de Cali.

Su participación fortalece el ambiente de investigación de los programas, facultades e institucional, en la próxima medición de grupos de investigación de COLCIENCIAS.

Felicitaciones a los estudiantes y sus docentes directores y les deseamos los mejores éxitos en sus presentaciones.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PARTICIPACIÓN DE SEMILLEROS EN REDCOLSI