Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos La Uceva invita al IX Seminario de Humanización

La Uceva invita al IX Seminario de Humanización

014-03 18 Uceva IX Seminario HumanizaciónLa Facultad de Ciencias de la Salud, a través de su programa de Enfermería invitan a todos los profesionales del área de la salud, del área de ciencias sociales y demás organizaciones que apoyen o traten temas de salud, para que participen del “IX Seminario de Humanización: Transmitiendo bienestar desde nuestro ser”, que se realizará el próximo 13 de abril de 2018 de 8:00 a.m. 12:00 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. y el 14 de abril de 2018 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Auditorio de FACAEC.

Esta actividad en su novena versión está dirigida a Profesionales, técnicos, tecnólogos, profesionales del área de ciencias sociales, pacientes y entidades que organicen y apoyen el tema de la salud, con el fin de fortalecer el empoderamiento del ser desde lo individual y se pueda dar respuesta compasiva y respetuosa a los demás, desplegando así todas las características de la humanización.

Hablar de humanización es promover en las personas procesos de sensibilización que conlleven a fortalecer los lazos familiares, sociales y laborales, convirtiéndose en un pilar fundamental dentro de las instituciones de salud, beneficiando la relación enfermero – paciente.

Para asistir al Seminario de Humanización en su novena versión te invitamos para que te inscribas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular 3188496067-3175608075.