Ultima Actualización: Diciembre 14 2018 06:30 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos LA UCEVA OFERTARÁ UNA NUEVA ESPECIALIZACIÓN

LA UCEVA OFERTARÁ UNA NUEVA ESPECIALIZACIÓN

012 03 18 LA UCEVA OFERTARÁ UNA NUEVA ESPECIALIZACIÓNCon satisfacción en la comunidad universitaria de la Uceva, se recibió el otorgamiento del Registro Calificado, mediante resolución No. 02959 del Ministerio de Educación Nacional del 22 de febrero de 2018, para el programa de Especialización en Derechos Humanos y Perspectivas de Paz, el cual estará adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas.

La Sala de Evaluación Administrativa de Empresas y Derecho de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CONACES), recomendó al Ministerio de Educación Nacional, otorgar el Registro Calificado para el programa de Especialización en Derechos Humanos y Perspectivas de Paz, que se ofertará en la Uceva con metodología presencial, una duración de dos semestres, 26 créditos académicos y periodicidad de admisión semestral.

Esta especialización nos llega en el mejor momento, manifestó el señor rector Jairo Gutiérrez Obando, puesto que resulta de un arduo trabajo que viene haciendo desde años atrás la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas con el programa de Derecho, que ha liderado procesos en pro de los Derechos Humanos e intercambiado experiencias con diferentes sectores de la sociedad y de la academia en el orden nacional e internacional. También tiene una gran vigencia por los nuevos procesos que adelantará Colombia en la búsqueda de un país más equitativo, puntualizó, el Magíster Gutiérrez Obando.

Para quienes deseen mayores informes sobre inscripciones y apertura de actividades académicas pueden comunicarse al 2242202 ext. 116 y 154.