Ultima Actualización: Junio 21 2018 06:31 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos DOCENTE Y EGRESADO DEL PROGRAMA DE LENGUAS EXTRANJERAS PUBLICAN ARTÍCULO CIENTÍFICO EN REVISTA INDEXADA INTERNACIONAL

005 03 18 Profesor Egresado Lenguas publican articulo Revista IndexadaLa revista indexada International Journal of Current Research (http://www.journalcra.com/archive/201711), en su Vol. 9, n° 11, publicó el artículo científico titulado Biblioplastia: Literature creation workshop for spanish language short stories production with university students (Biblioplastia: Taller de creación literaria para producción de cuentos en español con estudiantes universitarios) cuyos autores son el Mg. Édgar H. Ramírez Dávila, profesor del Programa de Lic. en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Extranjeras y el Lic. Francisco Ruiz,egresado del mismo programa.

Dicho artículo es producto del trabajo de grado, dirigido por el profesor Ramírez, titulado “Biblioplastia: Taller de creación literaria para la producción escrita en lengua materna de textos narrativos (cuentos) en estudiantes de sexto semestre de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Extranjeras de la Uceva”, el cual está vinculado al proyecto de investigación “Incidencia de las prácticas pedagógicas y evaluativas en los resultados de las competencias en lectura crítica, sociales y ciudadanas e inglés, evaluadas en las pruebas Saber Once en instituciones del sector oficial del municipio de Tuluá, Valle”. El proyecto mencionado pertenece al grupo de investigación Educación y Currículo, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Uceva.