Ultima Actualización: Junio 21 2018 06:31 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos RECORD DE EXALTACIONES EN ESTUDIANTES BUENA NOTA

RECORD DE EXALTACIONES EN ESTUDIANTES BUENA NOTA

007 02 18RECORD DE EXALTACIONES EN ESTUDIANTES BUENA NOTAUn total de 261 estudiantes de todos los programas académicos de la Institución, fueron exaltados el pasado 23 de febrero en la Noche de Gala de Estudiantes Buena Nota de la Uceva.

La gran cantidad de personas que asistieron, resaltaron el orden, la distinción y el especial reconocimiento que se hace cada semestre en este certamen a los estudiantes que se destacan por obtener las mejores calificaciones y que contribuyen desde su esfuerzo y dedicación a los procesos de la calidad académica de la Uceva.

El señor Rector Jairo Gutiérrez Obando, manifestó su satisfacción de llegar a la edición número 16 de Estudiantes Buena Nota, evento que nació con el ánimo no solo de entregar una resolución, que es muy importante para sus hojas de vida, sino un espacio para que la comunidad universitaria, la familia de los estudiantes, amigos y medios de comunicación reconocieran a estudiantes excelentes en el campo académico, es grato cada semestre asistir a estos actos tan valiosos para la Institución.

Los mejores promedios institucionales con notas de 5.0 fueron para las estudiantes, Andrea  Medina Soto del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lenguas Extranjeras y Andrea Tascón Molina del programa de Ingeniería Industrial.