Ultima Actualización: Julio 12 2018 11:18 A.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos DOCENTE Y ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE LENGUAS EXTRANJERAS PUBLICAN NUEVO ARTÍCULO EN REVISTA INTERNACIONAL INDEXADA

135 12 17 Nuevo articulo Revista IndexadaEn esta oportunidad el docente tiempo completo Magíster Gonzalo Romero Martínez, junto con las dos licenciadas Paola Ospina y Laura Vargas publicaron en la revista indexada International Journal of Current Research, en su Vol. 9, n° 11, el artículo científico titulado Jazz chants as a didactic strategy for learning vocabulary in kindergarteners (Jazz Chants como estrategia didáctica para aprender vocabulario en estudiantes de transición).

Dicho artículo es producto del trabajo de grado, dirigido por el profesor Romero, y vinculado al proyecto de investigación del semillero “Phoneme” “Los sonidos rítmicos como estrategia para contribuir en la habilidad de listening”, el cual pertenece al grupo Investigación en Lingüística Aplicada - ILA, adscrito al programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés.

El artículo se encuentra disponible en el siguiente enlace: (http://www.journalcra.com/article/jazz-chants-didactic-strategy-learning-vocabulary-kindergarteners)