Ultima Actualización: Julio 12 2018 11:18 A.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL OTORGA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD PARA DOS PROGRAMAS DE LA UCEVA

133 12 17 MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL OTORGA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD PARA DOS PROGRAMAS DE LA UCEVACon una desbordada alegría recibió la comunidad universitaria de la Uceva, el otorgamiento de la Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional para los programas académicos de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte y Licenciatura en Lenguas Extranjeras – Inglés, mediante las resoluciones No. 27741 y 27832 con vigencia hasta el año 2021.

En rueda de prensa el señor rector de la Uceva, Jairo Gutiérrez Obando manifestó su felicidad por este logro y envió los agradecimientos a todos los estamentos de la institución que trabajaron muy duro para la consecución de este resultado.

“esta acreditación, sin duda parte en dos la historia de la Uceva; puesto que por primera vez se obtiene Alta Calidad para los programas académicos, en especial estos de licenciaturas, que beneficiará a toda esa población estudiantil y en general la academia, una exigencia del Gobierno Nacional en su plan de desarrollo a 2025 de Colombia la más Educada” manifestó el Magíster Gutiérrez Obando.

Así mismo el señor rector, instó a seguir en el proceso de acreditación de los demás programas académicos, reto que es un imperativo para llevar a la institución a las grandes instancias como una de las mejores del país, puesto que con estos resultados se beneficia Tuluá y la región que encuentra en la Uceva una universidad confiable y segura para adelantar estudios de educación superior.