Ultima Actualización: Abril 20 2018 04:28 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos DOCENTE UCEVISTA, GABRIEL ALDANA, SUBCAMPEÓN SUDAMERICANO

DOCENTE UCEVISTA, GABRIEL ALDANA, SUBCAMPEÓN SUDAMERICANO

131 12 17 DOCENTE UCEVISTAEl Profesor hora cátedra de la Uceva, Gabriel Aldana Álzate, consiguió un histórico subcampeonato en los recientes XXIII juegos Sudamericanos Escolares de Voleibol en Cochabamba, Bolivia, con el representativo tulueño de la Institución Educativa Gimnasio del Pacifico.

Aldana Álzate quien ya cuenta en su palmarés con títulos nacionales e internacionales, pone de manifiesto por qué es una autoridad en la disciplina del voleibol y su contribución a la juventud regional como entrenador y en la docencia de la cual se nutren los estudiantes del programa de Licenciatura en Educación, Física, Recreación y Deporte de la Uceva.

Felicitaciones al profesor Gabriel Aldana por este nuevo logro tan significativo para Tuluá y toda la comunidad universitaria de la Uceva.