Ultima Actualización: Octubre 12 2018 05:50 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos LA UCEVA FIRMARÁ CONVENIO INTERNACIONAL CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN

LA UCEVA FIRMARÁ CONVENIO INTERNACIONAL CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN

132 12 17 LA UCEVA FIRMARÁ CONVENIO INTERNACIONALEste martes 12 de diciembre se desplazará una misión académico-administrativa de la Uceva hasta territorio argentino con cinco estudiantes del programa de Tecnología en Agropecuaria Ambiental, los profesores tiempo completo Gustavo Adolfo Salazar López (encargado de Internacionalización), Hernando Horacio Coy Burgos (docente adscrito a la Facultad de Ingeniería) y el señor Rector de la Institución, Magíster Jairo Gutiérrez Obando.

El objetivo de esta visita, que durará siete días en suelo gaucho, es buscar puntos de acuerdo para el establecimiento de convenios específicos, en cuanto a movilidad, investigación y proyección.

Se firmará un convenio marco que dará vida a procesos interinstitucionales entre ambas universidades. La relación con la Universidad de Tucumán se generó como socios, al cual pertenece la Uceva del proyecto PONCHO de la Unión Europea y la financiación es conjunta mediante el proyecto 1284 del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.