Ultima Actualización: Enero 19 de 2018 06:46 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos TALENTO T.I. PARA ESTUDIAR INGENIERÍA DE SISTEMAS EN LA UCEVA

TALENTO T.I. PARA ESTUDIAR INGENIERÍA DE SISTEMAS EN LA UCEVA

129 12 17 convocatorias Talento TI Ing SistemasRegresa la convocatoria Talento TI

Hasta el 15 de diciembre del 2017 hay plazo para postularse a la nueva convocatoria de Talento TI. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el Icetex, lanzó una nueva convocatoria de Talento TI para estudiar carreras de formación tecnológica y universitaria relacionadas con Tecnologías de Información (TI) y afines, a través de créditos condonables.

Para inscribirse, los interesados deben leer detenidamente los términos, así como el reglamento operativo de la convocatoria; posteriormente, diligenciar el formulario de solicitud de crédito a través de la página web del Icetex (sección ‘Fondos’ – ‘Formulario de inscripción’); y, por último, estar atento a lo resultados de la convocatoria, y en caso de ser elegido, proceder con la legalización del crédito. Toda la información sobre las condiciones puede ser consultada en la página del Icetex, en la sección Estudiantes – Fondos en Administración.

En el caso de la Uceva, para el programa de Ingeniería de Sistemas, es muy importante que los interesados, quienes opten a ingresar a primer semestre deben contar con la certificación de haber sido admitidos por la institución y los que actualmente ya están cursando 1ro, 2do, 3er o 4to semestre, deben tener un promedio acumulado en la carrera superior a 3,6. Además, presentar la orden de matrícula o recibo de pago donde se indique claramente el periodo académico al que va a ingresar el aspirante o una certificación de la entidad educativa donde esto se indique explícitamente.

Para mayor información invitamos a consultar el siguiente link que contiene toda la informaciónhttp://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-61811.html