Ultima Actualización: Enero 19 de 2018 06:46 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos DESIGNADO NUEVO REPRESENTANTE DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA AL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UCEVA

125 11 17 Designado Nuevo Repre Presidente Consejo DirectivoEl Presidente de la República de Colombia, Mediante Decreto 1806 del 7 de noviembre de 2017, designó al Doctor Silvio Terranova Arce como nuevo miembro del Consejo Directivo de la Unidad Central del Valle del Cauca, en reemplazo del doctor Luis Edilberto Blandón Palomino.

El Doctor Terranova Arce, quien tomó posesión el pasado 16 de noviembre de 2017, es egresado en Filosofía y Letras en la Universidad de Caldas, cuenta con Maestrías en Desarrollo Humano de la Universidad de San Buenaventura y Epistemología en la Universidad de Bonn, Alemania. Se ha desempeñado como docente de Pregrado y Posgrado durante 31 años en las Universidades del Valle, Javeriana, San Buenaventura, Pontificia Bolivariana, Universidad del Magdalena y Corporación Universitaria Juan de Castellanos.

Se ha desempeñado como Director de los Programas Tecnológicos de la Universidad del Valle (1994 – 1995) y Director de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad San Buenaventura durante el período (2005 – 2007).

El señor Rector Jairo Gutiérrez Obando, demás miembros del Consejo Directivo y comunidad universitaria extienden el saludo cordial de bienvenida al Doctor Silvio Terranova Arce por su nuevo nombramiento, augurándole muchos éxitos en la gestión a desarrollar en nuestra Alma Máter.