Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2019 06:00 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos IX MARATÓN DE PROGRAMACIÓN

IX MARATÓN DE PROGRAMACIÓN

119 11 17 IX MARATÓN PROGRAMACIÓNLa Facultad de Ingeniería y su programa de Ingeniería de Sistemas, organizan la Novena Maratón de Programación, que se realizará el próximo 17 de noviembre de 2017, a partir de las 7:00 a.m., en las salas de informática de la Uceva, el cual se realiza con el objetivo de incentivar el estudio de la programación a través de la participación en eventos competitivos al interior de la facultad, estimular el conocimiento en lenguajes de programación e integrar a los estudiantes en actividades extracurriculares, con el fin de generar sentido de pertenencia y fortalecer sus competencias que serán un gran aporte en su vida profesional.

Dentro de los asistentes invitados se ha confirmado la presencia de los grupos del Sena y Univalle, quienes se enfrentarán a retos de programación de computadores en los lenguajes C, C++ y Java, enunciados en Inglés.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos IX MARATÓN DE PROGRAMACIÓN