Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos FACAEC RECIBE A LA UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

FACAEC RECIBE A LA UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

113 11 2017 FACAEC RECIBE UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCAEl 19 y 20 de octubre FACAEC, recibió la visita de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca con sede en Bogotá. Los estudiantes del programa del Administración de Empresas Comerciales, vivieron en carne propia los atractivos del Valle y la emoción de estar en la Uceva.

Esta visita está enmarcada en los objetivos de FACAEC y que se interesa en ampliar el marco de conocimiento de la región y el país. La Decanatura promueve los convenios que permitan la ampliación de la movilidad académica, entendida ésta como el intercambio temporal, en doble vía, de los miembros de una Universidad a otra, con un propósito específico de orden, que consiste en ampliar los horizontes de conocimiento vivencial de los estudiantes.

Por lo anterior, el grupo de VIII semestre de Administración de Empresas, con el acompañamiento de los docentes Jaime Landínez y Juan Carlos Urriago y la Decana de FACAEC Marisol Sánchez, fueron las personas encargadas de hacer el recibiendo y realizar el recorrido en nuestra Alma Máter.