Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos OCTAVO SEMINARIO DE INGENIERÍA AMBIENTAL

OCTAVO SEMINARIO DE INGENIERÍA AMBIENTAL

10 109 17 PARTICIPA OCTAVO SEMINARIO INTEGRAL INGENIERÍA AMBIENTALEn el marco de la Quinta Semana de la Ingeniería, que inicia el 31 de octubre de 2017, el próximo 01 de noviembre de 2017, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., el Programa de Ingeniería Ambiental, realizará el Octavo Seminario Integral de Ingeniería Ambiental, con el fin de generar conciencia sobre la actuación del ser humano actual frente a la crisis planetaria producto de la contaminación ambiental.

Los temas a tratar en este evento académico giran en torno a la situación actual de la Ingeniería Ambiental en Colombia, el mejoramiento del proceso biológico de lagunas facultativas a través de biopotenciación de nutrientes en explotaciones avícolas, el manejo ambiental de residuos de construcción y demolición (RCD), las construcciones sostenibles, la degradación de polietilenos utilizando hongos, la biodegradación de cromo recuperado por fitorremediación, la aplicación de logística inversa en el manejo de botellas plásticas PET, y aspectos alusivos al cambio climático como materia de análisis ineludible.

Desde ya la Uceva extiende la invitación a toda la comunidad universitaria y público en general, para que participe de este importante evento académico, que busca incentivar el cuidado del medio ambiente, a través del uso adecuado de los recursos. ¡Entrada gratuita!

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos OCTAVO SEMINARIO DE INGENIERÍA AMBIENTAL