Ultima Actualización: Junio 18 de 2019 11:08 A.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos VII Foro de Negociación Empresarial

VII Foro de Negociación Empresarial

10 106 17 I VII Foro Empresarial FACAECLa Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables invitan al VII Foro de Negociación Empresarial: “Análisis de los principales factores del fracaso de los emprendimientos en Colombia”, que se realizará el próximo 31 de octubre de 2017 a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio de FACAEC.

Este espacio se ha consolidado como encuentro académico, en el marco del día del Administrador de Empresas, en donde se comparten diferentes experiencias académicas y empresariales propias de su quehacer académico, investigativo y proyección social, siendo la oportunidad de tener empresarios de la región como invitados, con el fin de intercambiar experiencias y de esta manera abordar temas relacionados con trabajo en equipo, innovación, creatividad entre otros, siendo el pilar del desarrollo misional del Programa Administración de Empresas.

En esta oportunidad el tema Central a abordar será: “Análisis de los principales factores del fracaso de los emprendimientos en Colombia”, que será presentado por el economista Carlos Alberto Vélez Arias, quien compartirá con los asistentes estudios de caso, sobre el fracaso de los emprendimiento, se realizará el análisis de los mismos y finalmente las conclusiones permitirán un aprendizaje práctico, a partir de los errores y frustraciones de quienes iniciaron un emprendimiento.

La invitación es para que los interesados participen de este foro que es de gran interés para todo público. Entrada libre.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos VII Foro de Negociación Empresarial