Ultima Actualización: Marzo 18 2019  05:02 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos I Encuentro de Investigación de la Facultad de Ciencias de Educación

I Encuentro de Investigación de la Facultad de Ciencias de Educación

10 105 17 I Encuentro Investigación Facultad EducaciónEste viernes 26 octubre a partir de las 6:30 p.m. en el Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal se realizará el Primer Encuentro de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación, dirigida a los estudiantes de octavo, noveno y décimo semestre.

Este primer encuentro tiene como objetivo socializar los avances y resultados de los proyectos investigativos realizados por docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, desde los grupos: Educación y Currículo e ILA – Investigación en Lingüística Aplicada, que han sido categorizados por Colciencias.

Es la oportunidad para conocer cómo han avanzado dichos proyectos y conocer la experiencia de los docentes y estudiantes involucrados en el proceso.

Los docentes organizadores son:

Phd: María Elisa Álvarez

Mg. Edgar Hernán Ramírez Dávila