Ultima Actualización: Marzo 18 2019  05:02 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos VICERRECTORA ADMINISTRATIVA PARTICIPÓ EN CONGRESO INTERNACIONAL

VICERRECTORA ADMINISTRATIVA PARTICIPÓ EN CONGRESO INTERNACIONAL

10 99 17 Vicerrectora Administrativa participo Congreso InternacionalEn el desarrollo de las actividades de pasantía en la Universidad Santo Tomás en Bogotá, la Vicerrectora Administrativa y Financiera de la Uceva, Doctora Luz Mireya González, presentó ponencia en el IV CONGRESO INTERNACIONAL EN TEMAS Y PROBLEMAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES - La Educación de cara al presente y futuro de América Latina, que se llevó a cabo el pasado mes de septiembre.

La ponencia de la doctora González tuvo como título "PLANTEAMIENTOS PARA EL ANÁLISIS DE LA CONFIGURACIÓN DEL CAMPO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA VIRTUAL EN PREGRADO EN  COLOMBIA. 2000-2015".

Con estas actividades académicas la Doctora Luz Mireya González sigue consolidando su proceso de formación doctoral que actualmente adelanta con la Universidad San Buenaventura – Seccional Cali en la cual cursa el quinto semestre.