Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CLASIFICADAS NUEVE DISCIPLINAS A LOS JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS 2017

CLASIFICADAS NUEVE DISCIPLINAS A LOS JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS 2017

09 91 17 CLASIFICADAS NUEVE DISCIPLINAS A LOS JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS 2017

CLASIFICADAS NUEVE DISCIPLINAS A LOS JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS 2017

Con una delegación amplia concurrirá la Uceva a los próximos Juegos Nacionales Universitarios, al conseguir el tiquete con una extraordinaria participación en los Juegos Regionales Universitarios de Ascundeportes que se realizaron en las ciudades de Pasto y Cali del 5 al 16  de septiembre pasado.

La Uceva no sólo tiene representación como Institución en estos juegos, sino que también hace representación del deporte Universitario Regional del Sur Occidente colombiano, porque se logró importantísima clasificación a estos juegos con nueve disciplinas diferentes y un número aproximado de 53 deportistas de élite.

Los Juegos Nacionales Universitarios Ascundeportes se realizaran del 20 de octubre al 2 de noviembre del 2017 en la Ciudad de Tunja, Boyacá. Desde ya deseamos los mejores éxitos a este maravilloso grupo de estudiantes ucevistas.

Ver Aquí