Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

09 87 17 Inscripcion Elecci  n Consejo Facultad Educaci  nMediante Resolución Rectoral 1702 del 21 de septiembre de 2017, se abre convocatoria para participar de la inscripción y posterior elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad, para el período 2017- 2019.

Los requisitos que debe acreditar el aspirante, según el literal D, del Artículo 52 del Acuerdo No.005 -2016 son los siguientes:

1.    El Representante de los Estudiantes deberá tener matricula vigente, que haya cursado el 40% del total de los créditos definidos para su programa académico; no haber reprobado en definitiva ningún crédito académico y el promedio acumulado académico sea igual o superior a tres punto seis (3.6); debe encontrarse paz y salvo académicamente y financieramente; No haber sido sancionado disciplinariamente.

2.    No ser miembro de otro Consejo de la Institución. (Certificado la Secretaria General según sea el caso)

3.    Declaración de NO estar sujeto a las inhabilidades e incompatibilidades previstas en la Constitución Política de Colombia, en las leyes y demás normas reglamentarias Colombianas y estatutarias de la Unidad Central del Valle del Cauca.

Nota: la situación académica y disciplinaria será certificada por la oficina de Admisiones y Registro académico y la situación financiera por la Tesorera General.

Compartimos el Calendario con las fechas del Proceso:

ACTIVIDAD DEL PROCESO

1.    inscripción de aspirantes

Secretaría Facultad de Ciencias de la Educación

22 de Septiembre 2017 a 5 de octubre de 2017

8:00 A.M. a 12:00 M

Y

2:30 p.m. a 6:30 p.m.

2.    Verificación de Requisitos

Secretaría Facultad de Ciencias de la Educación.

6 y 9 de octubre de 2017

Todo el día

3.    Publicación  de los aspirantes inscritos, admitidos y no admitidos

Secretaría Facultad de Ciencias de la Educación. -Publicación  de los aspirantes inscritos  admitidos y no admitidos