Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos NOVENA EDICIÓN RUMBA AERÓBICA

NOVENA EDICIÓN RUMBA AERÓBICA

09 86 17 Rumba Aerobica Semana BingesIX RUMBA AERÓBICA EN LA SEMANA BINGES

En el marco de la octava versión de la Semana Binges, se desarrollará este jueves 28 de septiembre de 2017 en el Coliseo Cubierto Carlos María Lozano Colonia, a partir de las 6:00 p.m., la novena edición de la Rumba Aeróbica Uceva, uno de los eventos más grandes de “Fitness” y “Wellness”, que integra Aerobic, Body Combat, Rumba, Latín Dance, Ritmos Urbanos y mucho más.

Para ello, se contará con la participación de los siguientes Docentes:

- Licenciado Raúl Salazar, Técnico Federación Internacional Nivel III Superior, dictará clases de aeróbicos.

- Licenciado Alexis Ceballos, con certificación Lessmills, dictará clases de Zumba.

- Licenciado Erdulfo Medina, Técnico Federación Internacional Nivel III Superior, dictará clases de Latín Dance.

- Licenciado Carlos Bonilla, con certificación Lesmills, dictará Body Combat.

- Profesional en deporte y Actividad física Gloria Rendón, entrenadora Lesmills Colombia, dictará clases de Body Attack.

- Licenciado Alexander Montenegro, Director General Fitness Cross Internacional, Dictará clases de Rumba Latina.

La invitación es para que toda la comunidad participe de las diferentes categorías dispuestas: novatos, avanzados, élite, niños, adulto mayor y Uceva. Los estudiantes, administrativos y docentes Uceva no pagarán valor de inscripción, por su parte las personas particulares cancelarán $7.000.

Se premiarán a los participantes que ocupen los tres primeros lugares.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos NOVENA EDICIÓN RUMBA AERÓBICA