Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

SEMANA DE LOS DERECHOS HUMANOS “VERDAD, MEMORIA Y SOLIDARIDAD”

09-82 17SEMANA DE LOS DERECHOS HUMANOSConvencidos que un mundo donde todos gocemos de las mismas oportunidades y derechos, es el camino hacia una sociedad más justa, equitativa y en paz, la Uceva comprometida con la región y el país, desarrollará del 18 al 22 de septiembre, la X Semana de los Derechos Humanos “Verdad, Memoria y Solidaridad”, cinco días donde todos y todas, sin importar raza, credo, nacionalidad, género, orientación sexual, edad o filiación política, uniremos las voces por la defensa de los Derechos Humanos.

En el marco de las actividades a desarrollar, se contará con la participación de diferentes actores referentes a nivel nacional e internacional en el tema, con foros, conversatorios y conferencias, para toda la comunidad universitaria y centrovallecaucana.

Se cumplirá el Primer Encuentro Internacional de investigadores y Defensores en Derechos Humanos, el cual contará con la participación de diferentes países invitados que dialogarán sobre las realidades de Latinoamérica; El Seminario Internacional de Derechos Humanos tendrá como ponentes a referentes internacionales, en un evento académico de puertas abiertas a toda la sociedad.

El ingreso a todas las conferencias que se cumplirán en la ciudadela universitaria es libre para todo tipo de persona.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos SEMANA DE LOS DERECHOS HUMANOS “VERDAD, MEMORIA Y SOLIDARIDAD”