Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

FACULTAD DE SALUD, ESTRENA SALA DE PROFESORES

09 80 FACULTAD DE SALUD  ESTRENA SALA DE PROFESORESLa Facultad de Ciencias de la Salud, estrena desde este lunes 11 de septiembre de 2017, su nueva sala de profesores, espacio donde confluyen docentes tiempo completo, hora cátedra y estudiantes.

Tal como se había planeado con la construcción del reciente edificio bloque H, allí se acondicionaron estos confortables módulos para los profesores y la oficina de la Decanatura, en donde la atención a los diferentes públicos sin lugar a dudas contará con la comodidad que se merecen.

Desde el traslado de las dependencias administrativas y Facultades a la ciudadela universitaria, el señor rector ha venido proyectando la modernización de cada una de las Facultades, las cuales hoy cuentan con espacios similares al de la sala de profesores del bloque H, buscando con ello encuentros placenteros y una excelente armonía entre docentes y estudiantes.

SAM 1882  SAM 1883
  SAM 1893

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos FACULTAD DE SALUD, ESTRENA SALA DE PROFESORES