Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

CLASIFICADOS AL NACIONAL UNIVERSITARIO

09 78 17CLASIFICADOS AL NACIONAL UNIVERSITARIOLas delegaciones deportivas de Fútbol y Taekwondo que asistieron a los diferentes campeonatos regionales de ASCUN Deportes realizados en la ciudad de Pasto, se clasificaron al Nacional Universitario que se realizará en la Ciudad de Tunja en el mes de octubre 2017.

En la disciplina de Taekwondo clasificaron los siguientes estudiantes:

Héctor Aux Millán, Séptimo semestre de Ingeniería Industrial - medalla de Bronce.

Katherine Toro Rubiano, Tercer semestre de la Licenciatura en Educación Física -medalla Oro.

María del Carmen Urrego, Segundo semestre de Licenciatura en Lenguas Extranjeras - medalla Oro.
Entrenador: Licenciado Esteban Ospina Aldana.

También se clasificó la Selección de Futbol Masculino ganando el primer puesto, con la conducción técnica del profesor Alfonso Acevedo Escobar.

El señor Rector, Jairo Gutiérrez Obando en nombre de toda la comunidad universitaria, manifiesta su orgullo y felicidad por tan extraordinaria representación y augura a este grupo de deportistas los mejores deseos de grandes éxitos en el Nacional que estarán participando en el mes próximo.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CLASIFICADOS AL NACIONAL UNIVERSITARIO