Ultima Actualización: Noviembre 18 de 2017 04:16 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PESISTAS UCEVA CLASIFICARON A JUEGOS NACIONALES DE ASCUNDEPORTES

PESISTAS UCEVA CLASIFICARON A JUEGOS NACIONALES DE ASCUNDEPORTES

09-76 17 PESISTAS UCEVA CLASIFICARON A JUEGOSLa selección Uceva de pesas (Halterofilia) participó de los Juegos deportivos regionales de ASCUN deportes el pasado Sábado 02 de Septiembre de 2017 en la ciudad de Cali (Valle) con las deportistas Juliana Andréa Juspian Marín, Jennifer Benites y Stephany Asprilla Rodríguez en las divisiones de peso 58 kg, 63 kg y 69 kg respectivamente, todas ellas pertenecientes a la Facultad de Educación, Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

RESULTADOS:

Juliana Andréa Juspian Marín obtuvo el primer lugar en la división de 58 kg con un levantamiento de 180 kg en total.

Jennifer Benites segundo lugar en la división de 63 kg con un levantamiento de 151 kg en total.

Stephany Asprilla Rodríguez segundo lugar en la división de 69 kg con levantamiento de 112 kg en total.

El evento contó con la participación de la Universidad del Valle, Institución educativa Escuela Nacional del deporte, Universidad del Cauca, entre otras. En razón a los resultados y la reglamentación expedida por la organización las deportistas relacionadas anteriormente presentaron clasificación para la fase nacional de ASCUN deportes, evento que está programado para el mes de Octubre próximo.